Análisis Comprar Qviart Mini Wifi

analisis-qviart-mini-comprar

“El pequeño decodificador en alta definición que está revolucionando la industria”

Cuando se trata de un recibir señal por satélite de alta calidad pero que podemos colocar en cualquier lugar gracias a su vanguardista e innovador estilo minimalista, el Qviart Mini Wifi responde perfectamente a las exigencias del mercado. Se trata de algo más allá que un simple receptor de satélite sino un sofisticado equipo con el que puedes grabar contenidos para verlos después y reproducir cualquier tipo de videos o películas en alta definición de modo que cualquier tipo de usuario, tantos aquellos que buscan entretenimiento para la familia –como de manera personal. La gran variedad de características que te ofrece Qviart Mini wifi harán que este dispositivo sea todo lo que necesitas como centro de entretenimiento, ya que el mismo integra redes sociales como YouTube, IPTV, estado del tiempo, servicios de música como GrooveShark y acceso a miles de aplicaciones que están disponibles para dispositivos como este que pueden conectarse a través de Internet mediante conexión inalámbrica WI-FI, 3G o Ethernet.

Además, el decodificador Qviart Mini ofrece conectividad a través de puertos USB y HDMI, lo que ayuda a que tu televisor pueda interactuar con otros dispositivos como ordenadores, discos externos y reproductores de multimedia como Bluray entre otros. De hecho, el sintonizador DVB-S2 que se conecta mediante HDMI contribuirá a que puedas reproducir contenido en calidad Full HD para películas, videojuegos o cualquier contenido de multimedia. Si de características avanzadas, vamos a ver en detalle los principales features que te harán entender porque este decodificador es la opción de entretenimiento perfecta para que puedas integrarla en casa.

Características y precio Qviart Mini Wifi

Ahora voy a mostrarte todo lo que tiene Qviart Mini Wifi en término de sus funciones y capacidades y porque es importante considerarlo como una de las mejores opciones de mini recibidor satelital –completamente digital—que soporta reproducción de contenidos en alta definición.

  • DVB-S2: Con esta característica a muchos nos basta y nos sobra pero el Qviart Mini posee muchísimas bondades más. Este no es más que el sintonizador de satélites completamente HD para que puedas disfrutar de todos los canales y contenidos que están disponibles y que van desde documentales, series y video clips hasta las mejores películas, juegos de futbol y dibujos animados.
  • Full HD 1080p: La resolución de Full HD 1080p ofrece la mayor calidad y nitidez de la industria para videos, películas y todo tipo de contenido digital. Con el tendrás acceso a todos los contenidos en alta definición. No solo aquellos que vienen a través del satélite sino también aquellos puedan ser accedidos desde otras fuentes como Internet, YouTube o cualquier dispositivo de almacenamiento conectado al equipo.
  • IPTV: Esto es lo que te permite disfrutar de la televisión a través de distintos servicios de Internet, sean estos pagados o completamente gratis. Todo el contenido al que puedes acceder mediante IPTV es completamente On-Demand para verlo cuando tú quieras y como quieras sin la necesidad de alguien que determine la programación del mismo.
  • YouTube: Todos conocemos el poder de YouTube y la capacidad que tiene para contenidos de todo tipo incluyendo videos, tutoriales, películas, música y todo lo que nosotros nos podamos imaginar. La gran ventaja aquí es que podremos disponer del mismo a través de todo lo que nos ofrece el Internet y la pantalla de nuestro televisor estará al servicio de esta importante herramienta en línea.youtube qviart
  • El Tiempo: Para todos el estado del tiempo es muy importante en nuestra vida cotidiana. Por lo tanto, este dispositivo nos ofrece como un valor agregado el estado del tiempo no solo actual, sino de todos los días de la semana y también información sobre el estado del tiempo de todas las principales ciudades del mundo.
  • GrooveShark: El servicio de música en línea se ha convertido en uno de los paradigmas a nivel mundial y este viene integrado. Ahora puedes tener acceso tu música favorita, lista de reproducciones personalizadas y todo el poder de GrooveShark pero desde tu propio ordenador.
  • HDD USB: Ahora puedes sacarle el máximo de rendimiento a este dispositivo conectado tus discos duros externos no solo para grabar contenido sino para reproducirlo desde donde los tengas. Reproduce fotos, videos, películas, documentales o cualquier contenido de multimedia que tengas almacenado aquí.
  • Time Shift: Esta sofisticada característica conocida como Time Shift te permite retroceder y avanzar los contenidos luego que tengas unos minutos viéndolos. De hecho, si estabas viendo una película y tuviste que pausarla porque debías salir de casa, al momento de regresar podrás encender el televisor y seguir viendo los contenidos justo donde te quedaste la última vez.
  • Tarjetero: Una de las características interesantes con las que cuenta el Qviart Mini es que puedes leer tu tarjeta de abonado, lo cual es un importante característica también disponible aquí en tu dispositivo.
  • Wi-FI y 3G: No tienes que estar conectado con cables molestos ni nada tan ridículos que en ocasiones nos causan muchísimos problemas. Ahora mismo puedes acceder con tu dispositivo a través de estas opciones inalámbricas.
  • Grabador: Un función muy interesante es que puedes programar los programas o contenidos que quieras grabar de manera que puedas tener una gestión inteligente de los mismos para cuando no puedas estar presentes y quieras verlos luego.
  • Listas de canales: No hay nada mejor como tener una lista de canales que no haya sido impuesta por nadie. Tú mismo puedes configurar los canales que quieres ver y bajo la categoría o nombre que tú mismo decidas ponerle. Con el puedes configurar hasta 26 listas distintas de canales completamente personalizadas.lista canales qviart
  • Actualización USB y Online: Algo muy importante es que puedes actualizar tu reproductor y todo lo que tiene que ver con software tanto en línea –como es la forma recomendada—como además mediante un archivo que puedes colocar en una memoria USB.
  • Juegos: Puedes acceder a la mayor colección de videojuegos para todos los gustos y para toda la familia.android qviart
  • Multi-Idiomas: Los idiomas no son ningún tipo de problemas porque este dispositivo viene listo para que lo puedas adaptar a cualquier tipo de idioma –el idioma de tu preferencia.
  • Aplicaciones web: Solo imagina todo lo que puedas hacer cuando desde tu televisor puedes conectarte a servicios en línea y a aplicaciones diversas tales como sitios webs, RSS, emisoras de radio online, plataformas de redes sociales, correo electrónico y muchas otras. Mediante el Qviart Mini Wifi tendrás acceso a todos los servicios de Internet de forma fácil y simple.
  • Precio Qviart Mini Wifi: Es el más barato de todos los módelos. Lo podrás encontrar por apenas 100€.

comprar qviart mini

Comprar Qviart Mini

El Qviart Mini Wifi ha sido diseñado como un dispositivo minimalista pero de grandes prestaciones aun para los usuarios más exigentes. No conseguirás en el mercado un decodificador que además de esto tenga la capacidad de potencializar las características básicas de un televisor convencional hasta convertirlo en un potente SmartTV con todos los canales disponibles para ti. comprar qviart mini

Firmware Qviart Mini

No olvides nunca tener actualizado el firmware así como las listas de canales porque dependiendo de las épocas suelen funcionar mejor o peor. Aquí tienes la última versión. Actualizado a octubre 2016 y funcionando perfecto.

-Firmware Qviart Mini 6.00

Opiniones Qviart Mini

Te puede interesar:

precio qviart undro

precio qviart combo

precio qviart One

precio qviart unic

precio qviart one

precio qviart duo

Análisis Comprar Qviart Mini Wifi
3.8 (76.67%) 6 votes

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *