Análisis Comprar Qviart Unic HD

“Un nuevo receptor de satélite que sobrepasa las capacidades de uno convencional”

Siempre que necesitamos aprovechar al máximo los contenidos que tenemos disponibles en la web, a través de receptores satélites y en dispositivos de almacenamiento, es importante tener un dispositivo que nos permite disfrutar y sacarle todo el potencial que tiene este como centro de multimedia. El Qviart UNIC HD funciona excelentemente bien como receptor de satélite pero adicional a esto, es un moderno grabador digital y un reproductor con prestaciones avanzadas. Así que si buscas una experiencia de entretenimiento que se ajuste a tu estilo personal –sea cual sea este—, Qviart se conecta a Internet, te permite aprovechar las de redes sociales y plataformas de reproducción de videos como YouTube, puedes convertir tu TV en un SmartTV gracias a servicios de IPTV, acceso al estado del tiempo en línea y en tiempo real, GrooveShark para personalizar tu música y listas de reproducción en línea y mucho más. Adicional a esto, podrás disfrutar de todas las aplicaciones y servicios online conectándote mediante 3G o WI-FI –para acceso inalámbrico ilimitado.

qviart unic hd

De todos los interesantes beneficios que posee Qviart Unic hd, te proporciona los acostumbrados puertos USB que te permiten conectar a este dispositivo discos duros y otros dispositivos de almacenamiento lo cual es sumamente importante. Además, puedes disfrutar de la impresionante tecnología Time Shift para adelantar y retroceder. También posee puerto HDMI que junto al sintonizador DVB-2 expanden a su máxima expresión las posibilidades que tienes con este versátil dispositivo para que puedas ver contenidos digitales en alta definición. Veamos a hora en detalle, todas estas características –y muchas otras más.

Características y precio Qviart Unic HD

DVB-S2: Ahora mismo puedes empezar a sacarle provecho a todos los contenidos que puede obtener tu recibir de satélite Qviart UNIC gracias a la tecnología DVB-S2. Una de las principales características de este dispositivo es su sofisticado sintonizador de satélite para canales con la mayor calidad, soportando hasta 1080p de resolución.

Full HD 1080p: A pesar de que puedes reproducir contenidos que no estén en resolución 1080p, este decodificador soporta la máxima calidad para películas y canales en la parábola cuya programación es completa en alta definición, pero que también soporta aquellos que no tienen esta resolución.

IPTV: Con el Qviart UNIC hd puedes convertir tu televisión convencional en un SmartTV para acceder a contenidos en páginas de Internet. Esto es lo que se conoce también como URL TV para disfrutar al máximo de la mayor variedad de servicios en Internet.

YouTube: No dejes de acceder a todos los contenidos que te ofrece YouTube donde puedes ver tus videos clips favoritos, tutoriales, audio libros, entrevistas, programas de televisión, películas completas, tráiler de películas y muchísimos contenidos más que solo puedes ver a través de esta impresionante red social de videos.

Estado del tiempo: Seguramente nunca habías tenido el estado del tiempo a mano y de una manera tan precisa como lo podrás tener disponible en pantalla. Esta es una solución que puedes configurar específicamente para la ciudad en donde vives y te proporciona información sobre lo que sucederá en el estado del tiempo durante los días siguientes.

GrooveShark: Este es uno de los servicios de música más emblemáticos de los últimos cinco años y ahora está completamente disponible para que puedas configurar tus propias listas de reproducción y personalizar tu música favorita.

HDD USB: Algo muy bueno que tiene este dispositivo es que te permite grabar tus propias películas y tener una vía automatizada de almacenamiento de programas y cualquier contenido que desees grabar. Ya no tienes que perderte tus programas favoritos cuando no estás en casa. Puedes grabarlo utilizando tu disco duro externo pero también puedes reproducir todos los contenidos que tienes almacenados allí.

Time Shift: Esta es la innovadora alternativa a través de la cual puedes pausar, adelantar y retroceder los contenidos, detenerlos y luego arrancar justo donde te quedaste.

Tarjetero: Agrega tu tarjeta en este lector de tarjetas para que puedas aprovechar al máximo todo el potencial que esto tiene.

Wi-FI y 3G: Conectarte a este dispositivo mediante conexión inalámbrica de WI-FI y también por 3G. Tienes estas opciones para acceder a las bondades del decodificador digital o set-top box.

Grabador: Imagina que hay un juego de futbol que no quieres perderte y en ese momento estás fuera de casa, o hay un cambio de horarios con tu serie favorita. Usa el grabador para cuando necesites programar aquellos programas que no quieres perderte.

Listas de canales: No pierdas la oportunidad de hacer tu lista de canales personalizadas gracias a la interfaz que te permite agregar categorías y organizar todo en una forma que tú mismo puedas comprender según tus preferencias.

Actualización USB y Online: Actualiza el software del Qviart UNIC hd de dos formas simples: mediante la opción de USB o la alternativa recomendada en línea.

Juegos: Si eres amante de los videojuegos aquí podrás darte verdadera vida con la más amplia colección –y siempre actualizada— de juego para todos los gustos, en todas las categorías y para que la familia disfrute sanamente.

Multi-Idiomas: Este dispositivo está disponible en tu idioma favorito para que puedas operar este receptor de satélites de la forma más cómoda posible.


Aplicaciones web:
Disfruta de las mismas bondades de un SmartTV en donde puedes integrar todos los servicios de la web con tu televisor, así también lo podrás hacer con tu receptor de satélite digital en alta definición Qviart UNIC hd.

 Precio qviart unic HD: Todas las características mencionadas las podrás obtener a un precio reducido (no como sus otros módelos superiores) a precios entre los 100 y los 120€.

Comprar Qviart Unic HD

Como puedes ver, este es un producto único en el mercado que se convierte en la solución perfecta para el entretenimiento del hogar. Este sensacional receptor de satélite tiene características muy avanzadas que ayudan a que puedas relanzar tu experiencia para disfrutar de contenidos digitales que de otra manera requieren del pago de facturas de servicio de cable o de grandes inversiones a nivel económico. Gracias a Qviart UNIC HD puedes disfrutar de un servicio integrado, bastante completo y a un costo excepcional, la mejor opción para ti. Como siempre, los mejores precios y tiempos de envío en Amazon.

comprar qviart unic hd

Firmware Qviart Unic HD

En esta sección tendrás actualizado el último firmware para tu qviart unic. Siempre es recomendado tener actualizado la última versión de los sistemas. Actualizado octubre 2016 funcionando perfectamente.

-Qviart Unic firmware 6.00

Opiniones de clientes Qviart Unic Hd

Te puede interesar:

Analisis qviart undro

Analisis qviart combo

Analisis qviart One

Analisis qviart mini

Analisis qviart one

Análisis Comprar Qviart Unic HD
4.25 (85%) 4 votes

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *