Las aplicaciones que traen los decodificadores Qviart

Las aplicaciones que traen los decodificadores Qviart3No cabe duda de que la televisión por satélite llegó para quedarse, las aplicaciones asociadas a ella nos sumergen en un universo de mayor interactividad, ya que ahora podemos disfrutar de la señal de canales de todo el mundo asociados a la tecnología web, lo que nos brinda una experiencia hasta ahora desconocida. Para disfrutarla necesitas un equipo decodificador que te permita enlazar tu aparato de TV con el satélite que provee el servicio.

Qviart ofrece una variada gama de decodificadores adaptados a las necesidades de los usuarios, cada uno de ellos ofrece una variedad de aplicaciones que permiten tener acceso a una amplia cantidad de recursos de entretenimiento significativos para la diversión, pasatiempo y educación de toda la familia.

Internet y redes sociales, una experiencia única con Qviart

Los decodificadores Qviart ofrecen conexión a internet a través de WI-FI, Ethernet y también mediante 3G y algunos modelos ya vienes para 4G. Mediante la conexión de Ethernet puedes por vía FTP, establecer conexiones a canales de datos, música, películas y cualquier tipo de archivos de multimedia. Asimismo puedes tener acceso a YouTube, redes sociales, sitios de música, periódicos y revistas digitales, y un sinfín de sitios web que puedes visitar.

Qviart adopta la moderna plataforma de android vinculándola con otras tecnologías de software y hardware, para que puedas utilizar e instalar una innumerable cantidad de aplicaciones que necesites y que puedas poner en funcionamiento en tu televisor.

Una nueva experiencia en video y sonido

Las aplicaciones que traen los decodificadores Qviart4El entorno de entretenimiento XBMC de Qviart  posibilita reproducir películas en alta definición, con lo cual tendrás una auténtica sala de cine en casa con acceso a todo el material filmográfico disponible y disfrutar de películas que tengas en dispositivos como Blu Ray o discos externos. Los decodificadores Qviart te ofrecen el sintonizador de satélite DVB-S2: que soporta canales de todo tipo en alta definición para que aproveches los contenidos que ofrece la televisión satelital.

Podrás escuchar música es una dimensión hasta ahora desconocida ya que no sólo permiten escuchar, sino también ver las fotos de tus cantantes o bandas preferidas, ver sus discos y estar enterado de lo novedoso y actual de la vida de tus artistas favoritos , todo esto desde la aplicación Music Add-On, la cual es bastante interesante e intuitiva. Aparte tiene aplicaciones como El tiempo, PornTube, PornSex, Juegos, RTVE, Antena 3, Películas Online y mucho más.

Qviart App, un mundo de posibilidades

Las aplicaciones que traen los decodificadores Qviart2Esta aplicación te permite sacar un mejor provecho de tu decodificador mejorando impresionantemente la experiencia de vídeos y películas Full HD, juegos de consolas, y acceso a las aplicaciones Google Play y centro de entretenimiento de XBOX. Además de tener acceso a tu decodificador desde tu teléfono celular o tablet con sistema operativo android.

Revisa cada dispositivo por separado para ver sus posibilidades:

qviart Combo

qviart Undro

qviart Unic hd

qviart Mini

qviart Duo

qviart One

Las aplicaciones que traen los decodificadores Qviart
3 (60%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *