QUI 2: La nueva Interfaz de usuario de Qviart

QUI2sp decodificadores qviart undro combo unic

La era de la televisión digital a través de receptores de alta tecnología es la tendencia para el mundo del entretenimiento en nuestros días. Hoy más que nunca buscamos innovación, uso intuitivo y diseño simple en los dispositivos electrónicos que utilizamos. Esto es lo que precisamente nos trae Qviart con el QUI 2 que trabaja con receptores UNIC, MINI y COMBO. La nueva interface para usuarios nos trae una serie de cambios importantes en donde ponemos como prioridad lo simple en lugar de lo complejo y donde hemos entendido que “menos es más”. A continuación te muestro cuales son las principales características de innovación que tenemos ahora para los usuarios de receptores Qviart con el renovado QUI 2.

Fácil configuración: Ahora puedes tener un mejor manejo para configurar y adaptar el Qviart QUI 2 a tus necesidades. El manejo es sencillo y bastante practico.

Navegación optimizada: La manera en como accedes a las opciones ha sido optimizada para que tengas que dar menos pasos y puedas tener una experiencia de uso agradable y completamente placentera. El diseño ha sido realizado para que te sientas cómodo, ya que tu TV es algo que usas gran parte de la semana y le dedicas horas a su uso. Por lo tanto, una navegación mejor pensada, más completa pero a la vez simple, ha sido parte de la meta que nos hemos propuesto con el QUI 2.

Diseño agradable: Las nuevas tendencia de diseño nos han llevado a desarrollar un producto muy depurado gráficamente, que lleve al usuario a intuir todo lo que puede hacer de forma agradable.

Uso integral intuitivo: Todas las funcionalidades, características y bondades de este impresiónate QUI 2 están preparadas para un manejo completo e integral, pensado en el más simple pero a la vez, más exigente de los usuarios.

Reducción significativa de la curva de aprendizaje: Cualquier nuevo usuario puede ahora usar la nueva interfaz y tomarse menos tiempo –sin importar su nivel—en aprender a cómo utilizar los receptores mediante este innovador cambio, y asi producir una espectacular experiencia de usuario. Aquí puedes ver las reviews de cada dispositivo Qviart.

Analisis Qviart Combo

Analisis Qviart Undro

Analisis Qviart Unic

Analisis Qviart Mini

QUI 2: La nueva Interfaz de usuario de Qviart
2 (40%) 1 vote

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *