Qviart App, la aplicación de los decodificadores

Ahora puedes acceder a todos los beneficios de los productos de Qviart a través de la Qviart App e donde puedes experimentar como el entretenimiento ha tenido una trayectoria bastante interesante pero su desenlace es mucho más atractivo debido a productos como el Qviart Undro. A través de esta aplicación puedes manejar los decodificadores combinando la plataforma de Android con otras tecnologías –de software y hardware— para que puedas tener una experiencia impresionante no solo en todo lo que tiene que ver con películas Full HD, videos y acceso juegos de consolas, sino también para tener acceso a miles de canales, disfrutar del poder de las aplicaciones del Google Play y sacarle el máximo de provecho al centro de entretenimiento de los videojuegos de la consola XBOX.

Además, con la Qviart App podrás manejar desde tu móvil o tablet el hardware que poseen para que puedas integrar una cantidad impresionante de dispositivos de almacenamiento para un mayor aprovechamiento. Por ejemplo, con el Qviart combo podrás conectar tus discos externos para reproducir cualquier tipo de contenido en FULLHD, hacer uso de un moderno gestor de archivos, conectarte a Internet, hacer uso de las redes sociales y convertir un simple televisor en una poderosa SmartTV no solo con navegador web integrado sino además con IPTV y DNLA.

La Qviart App es la mejor manera en cómo puedes gestionar tu sistema a través de tu dispositivo móvil y desde cualquier lugar.

Qviart App, la aplicación de los decodificadores
2.3 (46.12%) 49 votes

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *