Tutorial: Como actualizar el software por USB Qviart

Existen muchos equipos electrónicos de última generación por los cuales pagas cientos de dólares pero no puedes modificar nada en su firmware. Este no es el caso de los receptores satélite qviart , siendo sumamente flexible y adaptado a los nuevos tiempos que te permite tener siempre las últimas actualizaciones por parte de los fabricantes. De esta manera, no solo puedes disfrutar de actualización de la lista de canales y obtener mejores beneficios por esto, sino también puedes tener el ultimo firmware en tu equipo y de esta manera no tienes la necesidad de migrar a un nuevo dispositivo para disfrutar de una mejor calidad en todos los canales y contenidos que puedes ver en tu satélite. Veamos a continuación como puedes actualizar el firmware por USB.

Pasos actualizar software Qviart

  1. Vamos directamente al menú principal de tu Qviart Combo y le damos clic a la opción que dice “Expansión” para luego acceder tu USB.

canales qviart

  1. Una vez estemos aquí ubicamos el puntero en donde dice “Software”.
  1. Optamos por buscar en el USB el firmware que hemos guardado en nuestra memoria, LO seleccionamos y le damos clic a OK.

sofware qviart firmware

  1. Lo más fácil viene ahora. Cuando le damos ok nos va preguntar si deseamos actualizar el software y obviamente le decimos que Sí. Luego de esto nos va indicar que estará realizando una actualización de datos por lo que no debes apagar el equipo hasta que este proceso se complete satisfactoriamente.
  1. Ahora solo te queda probar porque tu firmware está satisfactoriamente actualizado y tu satélite listo para ser utilizado nuevamente, pero a su máxima capacidad.

cargar software qviart

Qviart Combo

Qviart Undro

Qviart Unic

Qviart Mini

Tutorial: Como actualizar el software por USB Qviart
3.29 (65.71%) 7 votes

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *