Tutorial: Como actualizar nuestra lista de canales en los Qviart

La televisión ha revolucionado gracias a Internet, y hoy podemos contar con tecnología de punta que no es tan rígida como la programación convencional de televisión por cable. Al conocer las características de nuestros decodificadores Qviart, sabremos que no solo es un producto que puede ayudarnos a disfrutar de lo mejor del mundo del entretenimiento, sino que además, es muy fácil de utilizar. Este pequeño tutorial te muestra cómo puedes actualizar tu lista de canales a través de USB.

Pasos actualizar lista canales Qviart

  1. Primero le hacemos clic al botón de menú donde nos van a aparecer las distintas opciones entre las cuales se encuentran: Expansión, Instalación y Gestión de Canales.

paso 1 qviart

  1. Le damos clic a la opción que dice Expansión. Luego aquí mismo accedemos al Menú USB.
  1. Al momento de haber accedido al Menú USB, debes colocarte en la opción que dice Software.

canales qviart combo

  1. Luego chequeamos la lista de canales que tenemos almacenadas en la memoria USB o Pendrive. (hay que tenerla previamente descargada)
  1. Al momento que nosotros hayamos encontrado esta lista de canales, la seleccionamos e inmediatamente seleccionamos OK. Luego de esto saldrá un mensaje como este: ¿Quieres actualizar el software/base de datos? Obviamente y por supuesto le decimos que Sí.

actualizar canales qviart

  1. Una vez haya terminado el proceso podemos probar, porque ya tendremos lista y completamente actualizada la base de datos e canales.

No te pierdas de las mejores opciones de canales que están disponibles para ti en estos nuevos productos y la mejor manera en como tú puedes acceder a los mejores contenidos basados en tus propias preferencias. Siempre que nosotros queramos actualizar la lista de canales de nuestros Qviart, podemos proceder de la misma manera. En pocos minutos podremos tener nuevos canales y toda la base de datos actualizada en la mejor manera posible. Visita las fichas de cada decodificador por si tienes alguna duda.

Qviart Combo

Qviart Undro

Qviart Unic

Qviart Mini

Tutorial: Como actualizar nuestra lista de canales en los Qviart
3 (60%) 2 votes

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *