Tutorial: Como hacer Una búsqueda de canales en Qviart

La televisión satélite tiene muchas ventajas tanto por la diversidad de canales que nos ofrece como por los bajo costos que representan. Ahora bien, la forma de gestionar y utilizar nuestros Qviart como excelente producto es también sumamente amigable. Ahora te voy a mostrar lo fácil que es hacer una búsqueda de canales en un satélite.

Buscar canales Qviart

  1. Lo primero es hacer clic botón de menú donde nos van a aparecer las distintas opciones entre las cuales se encuentran: Expansión, Instalación, Gestión de Canales entre otras.

buscar canales qviart 1

  1. El siguiente paso es hacer clic en el extremo superior izquierdo, en la opción que dice: “Configuración Antena”.
  1. Cuando accedemos a esta parte, se nos va a presentar una pantalla con diversos satélites y nosotros seleccionamos el satélite que vamos a utilizar entre todos estos.

satelite astra qviart

  1. Para nuestra mayor facilidad. El mismo sistema nos provee de una solución fácil y simple para hacer una búsqueda. En la parte final aparece la opción que dice “Iniciar Búsqueda Ciega” y seleccionado esto le damos al botón OK.
  1. Luego de esto podemos ponernos cómodos y dejar que el mismo sistema Qviart Combo haga su trabajo. Aparecerán una lista de canales que se van a ir agregando a la pantalla con información suficiente sobre los mismos de manera que nosotros podamos ver como estos funcionan.

canales qviart

Esta es la forma simple en cómo podemos hacer una búsqueda de canales para tener a nuestra disposición la más amplia variedad de contenido satélite a nivel mundial. Cada canal de televisión nos va a indicar el nivel del mismo y la calidad que este presenta. También al mismo se agregan emisoras radiales de todo tipo y clasificadas según el tipo de música o programación que a nosotros nos pueda interesar.

Qviart Combo

Qviart Undro

Qviart Unic

Qviart Mini

 

Tutorial: Como hacer Una búsqueda de canales en Qviart
2.7 (53.33%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *